jueves, 15 de marzo de 2012

Foro Ambiental

Villa Carlos Paz, 12/3/2012

El Foro Urbano Ambiental Permanente anuncia a la población el comienzo de sus reuniones para este año 2012, los lunes a las 18 horas en la Sala de Sesiones del Concejo de Representantes (primer piso de la Terminal).

Convocamos a la población a participar del foro abierto convocado por el Consejo de Planificación Urbano Ambiental por la temática de las construcciones en altura. La cita será el viernes 23 de marzo a las 18:30 en el auditorio municipal (primer piso de la Intendencia).

Las torres aprobadas desde la gestión anterior cambiarán drásticamente nuestro paisaje, dañando nuestro carácter de villa serrana. Los vecinos que conformamos el FUAP creemos que ya no deben permitirse más construcciones de torres en altura. Los sectores que solo piensan en la especulación inmobiliaria jugarán fuerte para que se sigan construyendo más y más torres. Animamos a la población a defender la identidad de nuestra villa y nuestro derecho a gozar del paisaje natural en la que se encuentra. Acerque su opinión al foro abierto del día 23.

Foro Urbano Ambiental Permanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario