jueves, 15 de marzo de 2012

Vecinos Autoconvocados de Sol Rio de Pie

GACETILLA DE PRENSA

                Los Vecinos Autoconvocados de Sol Rio de Pie, reunidos en Asamblea el día 11 de marzo de 2012, y ante los públicos acontecimientos ocurridos  en los últimos días, respecto de una próxima reunión entre el Concejo de Representantes, autoridades de EPEC y los vecinos, solicitamos se dé participación a los integrantes de nuestra Asamblea, por cuanto somos quienes presentaron el Amparo Ambiental ante la instalación ilegal de la Planta Transformadora en agosto de 2010. Al respecto, es importante remarcar que esta causa judicial SE ENCUENTRA EN TRAMITE, y en esta instancia o futura reunión, mantenemos firmemente el pedido de la relocalización de dicha planta.
Los vecinos sostenemos que independientemente del traslado de la planta existe la posibilidad de que algún cableado ingrese a la ciudad, por lo que en ese caso y ante dicha eventualidad, exigiremos que este cableado sea realizado técnicamente con la máxima seguridad en resguardo de la salud de todos los habitantes de la ciudad de Villa Carlos Paz, en concordancia con la ordenanza al respecto y la posición adoptada por el Municipio de Villa Carlos Paz.
Por otra parte, y más allá de nuestra participación, solicitamos que la invitación se haga extensiva a la ciudadanía en general, y que puedan asistir especialistas en la materia.
Por último, recordamos también que la planta Transformadora de Energía tiene único acceso por la calle Spilimbergo de nuestra ciudad, y sigue en pie el proyecto de cerrar la arteria con un mural recordatorio de  las luchas ambientales de la región.
Los Vecinos continúan de pie.

VECINOS AUTOCONVOCADOS SOL Y RIO DE PIE
  Contactos
Marcelo Pablo González
Te: 03541-15577068

No hay comentarios:

Publicar un comentario