miércoles, 10 de agosto de 2016

CFK en la Villa 31

CFK en la villa 31: "me siento muy segura y muy tranquila como en ningún otro lugar del país"
La ex presidenta de la Nación inauguró el primer canal villero de la Argentina y estuvo presente en el estudio que llevará el nombre de "Néstor C. Kirchner"
08.08.2016
La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo presente en la Villa 31 para inaugurar el primer canal villero de la República Argentina. Luego de estar presente en la emisión del primer programa en el estudio que llevará el nombre de "Néstor C. Kirchner", CFK se dirigió al público y a los militantes que la estaban esperando. 
"Me siento muy segura, muy tranquila, estoy rodeada aquí en la Villa 31", dijo la ex mandataria y aseguró que se sentía "segura" como en ningún otro lugar del país porque estaba rodeada de la gente. 

Además, señaló que "es un momento muy emocionante" por haber inaugurado "el estudio Néstor Kirchner. Uno siente mucho orgullo y también paz interior" y destacó las políticas públicas que fueron impulsadas por su gobierno y que permitieron que ese canal este en funcionamiento. Aunque aseguró que "nadie les regaló nada". 
Cristina Kirchner quiso "hablar de todas las cosas que todavía faltan hacer en la villa 31. Tienen que seguir todos adelante con la urbanización. Esta urbanización de la villa 31 que nadie se la regaló, se la ganó la villa con lucha y perseverancia". 
"Tengan en cuenta algo, si ustedes mismos, cada uno de ustedes no son capaces de defender las cosas que han logrado, nadie va a hacerlo por ustedes. Esto tienen que saber", aseguró y dijo que "si de algo estoy orgullosa, es de haberlos empoderado, que nadie les diga que le regalaron las cosas o que no tenían derecho a tenerlo", en referencia al Presidente Macri. 
Luego aludió el tarifazo y a otras medidas que perjudicaron al conjunto de los argentinos y expresó que "tanto que les gusta hablar de la Constitución, que la lean toda, la Constitución habla de promover la felicidad y el bienestar del pueblo como obligación del Estado". 
"Yo a esta villa la equiparo al peronismo, y no porque todos sean peronistas sino porque a esta villa siempre la quisieron hacer desaparecer", dijo CFK y concluyó: "la 31 es el emblema de la resistencia, quiero un pueblo que resista para avanzar. No sólo resistir para defender a donde habíamos llegado, sino para avanzar, para ser mejores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario