viernes, 26 de agosto de 2016

Falleció una mujer durante una protesta contra el Gobierno en el Puente Pueyrredón

Falleció una mujer durante una protesta contra el Gobierno en el Puente Pueyrredón
La militante de izquierda, de 45 años, se descompuso durante la movilización que llevaron a cabo organizaciones sociales y políticas en reclamo por el aumento de tarifas y en pedido de “trabajo genuino”. Fue trasladada por los manifestantes al Argerich, donde finalmente murió.
De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 3 de agosto de 2016 | 04:27
Una mujer militante de izquierda falleció este martes en el Puente Pueyrredón mientras participaba de una protesta contra el Gobierno por el tarifazo y en pedido de “trabajo genuino” y de un aumento en los planes sociales.
Se llamaba Adela Alcoba Vasco, y tenía 45 años. Según informa Minutouno, tenía una hija, se dedicaba con su esposo a cosechar flores y cuidar enfermos, y militaba en el Movimiento Social de los Trabajadores (MST).
"Se descompuso en el Puente Pueyrredón y como no llegó la ambulancia, la llevamos en camioneta al Hospital Argerich donde por desgracia falleció”, confirmó el dirigente de MST Nueva Izquierda, Alejandro Bodart.

“La vamos a recordar reivindicando su militancia y redoblando la lucha por una sociedad más justa", sostuvo Bodart, quien aseguró que “Adela era una militante firme y solidaria, referente del MST Teresa Vive en el barrio platense Los Porteños”.
 "Más allá de la tristeza, me indigna que frente a gobernantes insensibles una mujer humilde tenga que morir luchando por un derecho tan básico como tener un trabajo digno para llevar el pan a su familia", repudió el dirigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario