lunes, 20 de junio de 2016

DÍA DE LA BANDERA: Sin público y con represión

Gendarmería muele a palos a concejal rosarino en fiestita del Día de la Bandera organizada por Macri

POSTED BY: REDACCIÓN 20 JUNIO, 2016
Hoy en Rosario Gendarmería reprimió brutalmente al Concejal Eduardo Toniolli por preguntarle al jefe del operativo porque los vecinos que estaban dentro del área de exclusión del monumento no podían salir de sus casas.
Como si vallar el monumento no alcanzara prohibieron la presencia del pueblo. Prohibieron que el pueblo salude al presidente. Prohibieron que se vendan choripanes en el éjido. en el día de la Bandera, prohibieron hasta las banderas.. pero el operativo fue mas allá todavía:
Los vecinos que quedaron dentro de la zona de exclusión del operativo (varias manzanas alrededor del Monumento a la Bandera y sus accesos) quedaron presos dentro de sus hogares ya que fueron impedidos de salir de sus casas.



Crédito Fotos: RCA Rosario
El Concejal Eduardo Tonialli se acercó al Jefe del Operativo a consultar por esta situación y la respuesta que recibió fueron palos en la cabeza al punto que debió ser atendido de urgencia por las contusiones.
Desde el MNA FORJA y la organizacion de LOS IRROMPIBLES Repudiamos profundamente la represion ejercida hoy por orden de Mauricio Macri a los compañeros de la Multisectorial Contra Los Tarifazos – Rosario- Santa Fe y entre otros al concejal Eduardo L. Toniolli. La restauracion coservadora neoliberal solo cierra con la represión del pueblo. ‪#‎MacriParaLaMano

Con sangre manchando nuestra bandera, así Macri festejó hoy en Rosario. Este es el Cambio que votaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario