sábado, 28 de mayo de 2016

Seguimos con la incoherencia discursiva

La mueblería que Macri usó para un spot se quedó sin empleados por el ajuste
El presidente publicó en su Facebook un spot alentando al trabajo de las Pymes y puso como ejemplo a una mueblería, que ahora denuncia haber sido golpeada por el tarifazo y que se quedaron sin empleados.
De la Redacción de Diario Registrado / Viernes 27 de mayo de 2016 | 14:37
El presidente publicó un nuevo spot publicitario el pasado martes, donde se pone como ejemplo a la mueblería Maccari muebles, producto de un emprendimiento familiar, que durante el gobierno de Cristina creció a pasos agigantados.
Pero, luego de este fallido spot, Eduardo Maccari, el dueño de la mueblería, habló sobre cómo los tarifazos y el cambio de gobierno afectaron a su negocio, que contaba con 14 empleados y ahora no tiene ninguno.

A pesar de eso, Maccari afirmó: "No soy partidario de nadie y nos prometieron que no se iba a mostrar nada político". Pero, en realidad, fue utilizado con un fin político y propagandístico, vendiendo una realidad que no es. O que por lo menos lo fue hasta el año pasado.
Maccari muebles no atraviesa su mejor momento y tal como expresa su dueño: "Está todo parado y las tarifas nos afectan a todos". El hombre aseguró que en 2014 contaban con 14 empleados y ahora ninguno, por lo que solo trabaja el círculo familiar para sacar adelante la empresa en los tiempos que corren.
"Es una pequeña empresa familiar, hoy trabajamos los hijos de Francisco Maccari, nuestras esposas e hijos. Algunos monotributistas utilizan el taller porque es muy grande pero no contamos con ningún empleado", describió Eduardo.
"Estuvieron todo un día filmando y nos pagaron un pequeño dinero para amortizar el día perdido en la fábrica", comentó el hombre, que fue engañado, ya que la grabación se convirtió en un spot político del macrismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario