jueves, 3 de mayo de 2012

POSIBLES EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS EN TANTI


POSIBLES EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS EN TANTI
De acuerdo a la solicitud de integrantes locales de la Agrupación “Peronismo 26 de Julio”, el Intendente Municipal, Dr. Luis Azar, recibió el pasado viernes 27 de abril a los solicitantes, quienes concurrieron con miembros de la conducción provincial y regional de dicho nucleamiento político.
En la reunión los visitantes impusieron al señor Intendente sobre diversos emprendimientos productivos, los que pueden concretarse en Tanti, con la participación de los ministerios de Bienestar Social, Trabajo y Turismo del Gobierno Nacional.
Dichos programas están destinados a proyectos personales y asociativos y tendrán el apoyo en cuanto a su elaboración, asesoramiento técnico y financiación por medio de microcréditos.
Es Dr. Azar se mostró muy interesado por el tema y derivará para una segunda reunión con una persona que se encargará de esta tarea específica en el Municipio.
Estuvieron presentes en la oportunidad Jorge Cica, Carolina Farías, Oscar A. Salcito, Carlos Ariza y Nicolás Salcito, quienes manifestaron que este ha sido un valioso primer paso para generar trabajo genuino en nuestro pueblo.
Asimismo Carlos Ariza y Oscar Salcito anticiparon que están organizando junto a otra institución un Acto homenaje al P. Carlos Mujica para el 19 de mayo a las 17.30, el mismo se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Municipalidad de Villa Santa Cruz del Lago y contará con un panel de sacerdotes y laicos, previéndose la emisión de un audiovisual alusivo. Sobre el tema seguirán comunicando a medida que avance en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario