sábado, 18 de mayo de 2013

SIPEA "SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS"


SIPEA “SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS”, es una sociedad cultural sin fines de lucro, con sede en México, cuyo fin es difundir la cultura a nivel internacional en paz y armonía.
En la Argentina ya se ha conformado la Delegación Nacional, con sede en la ciudad de Córdoba y que será inaugurada oficialmente el próximo 31 de mayo, de  18 a 20 horas en la Sala Regino Maders de la Legislatura Provincial.
La entrada es libre y gratuita. se ruega puntualidad.
Los integrantes de la Mesa Directiva tomarán la investidura de suscargos, como así también los integrantes de las Comisiones de Apoyo y los Directores de las Zonas Culturales de Argentina. Se premiará, con la máxima distinción de SIPEA ARGENTINA, como "SOCIOS HONORARIOS” a destacadas personalidades de  la Cultura: al Cónsul de la República Árabe de Siria Sr. Abdala Saddi, al Cónsul de Ecuador, Arq. Juan Manuel Cano, al Cónsul de Chile, Sr. Rodrigo Quiroga Cruz, al Consul de México Ing. Alejandro Pedrasa y al Intendente de Las Tapias Sr. Ricardo Hidalgo. Tendremos el saludo desde Casa Madre Central en México a través de un video y números artísticos musicales. Además proyectaremos un video de presentación Oficial de SIPEA ARGENTINA.
Nicolás Salcito
Prensa y Difusión SIPEA

7 comentarios:

  1. Deseamos tener una sucursal de SIPEA en Chilecito La Rioja. A quien debemos dirigirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, para comunicarte con los directivos de SIPEA debes comunicartea los correos:
      Rubén Pasino: pasinoruben65@gmail.com
      Graciela Nasif: granasif2011@gmail.com

      Eliminar
  2. He leído un aviso en Facebook acerca de un Encuentro de poetas entre el 15 y el 20 de noviembre de 2016 en Villa Giardino, Córdoba. Allí da un sitio para inscribirse pero no se puede encontrar la página. Gracias por toda la información que puedan enviarme al mail. ofeper@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Excelente SIPEA México y SIPEA Córdoba. a disposición mi programa _LaNaveDeLaPaz_uniendo Orillas y Fronteras, difundiendo Arte Cultura Y Educación para la Paz. Promovemos Respeto Diálogo y Acción para una Cultura de Paz. www.radiosentidos.com.ar martes 18 horas en vivo. // youtube: la nave de la paz (repeticiones). Gracias. Silvia Esther Musselli(Facebook) Embajadora de Paz.
    Comunicadora Social - Facilitadora en Talleres Creativos sensibles.
    silviamusselli@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar