sábado, 30 de abril de 2016

El Club del Trueque de Carlos Paz contagió a Cosquín, La Falda y Tanti

El Club del Trueque de Carlos Paz contagió a Cosquín, La Falda y Tanti
La experiencia del 'Club del Trueque' de Carlos Paz sería imitada por vecinos de Cosquín, La Falda, Tanti, Alta Gracia y Cruz del Eje, como una forma de hacer frente al momento que está viviendo nuestro país.
lunes, 25 de abril de 2016

Carlos Paz. La experiencia del "Club del Trueque" de Carlos Paz sería imitada por vecinos de Cosquín, La Falda, Tanti, Alta Gracia y Cruz del Eje, como una forma de hacer frente al momento que está viviendo el país y reeditando un clásico del 2001. El viernes se realizó un nuevo encuentro en el centro vecinal Miguel Muñoz B, donde se abordaron los resultados de la primera jornada que se realizó la semana pasada y se comenzó a trabajar sobre un programa de ferias itinerantes.


Se espera incrementar el número de vecinos que participen de las actividades, ya que la idea de reabrir el "Club del Trueque" (el primero que se realiza durante el gobierno de Mauricio Macri) inspiró a ciudadanos de toda la ciudad y también de localidades vecinas, quienes ven con buenos ojos la implementación de este sistema como una forma de combatir la inflación.

El encuentro se concretó a las 15 hs. en la sede del centro vecinal de barrio Miguel Muñoz B. La iniciativa también contó respaldo de carlospacenses que habitan en Villa del Río, Carlos Paz Sierras y Villa del Lago. Las medidas económicas que vienen tomándose en los últimos meses, acabó con las "changas" y son muchos los vecinos que se quedaron sin trabajo, no encuentran alternativas y necesitan este tipo de ferias para acceder a productos que no pueden comprar.


Fuente: El diario de Carlos Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario