miércoles, 11 de mayo de 2016

EL CINISMO DE BASAVILBASO

Lamentable: el director de ANSES saludó a una empleada por su cumpleaños, y luego la echó
La trabajadora recibió, a primera hora del día, un correo electrónico firmado por el funcionario, en el que le deseaba un feliz cumpleaños y también la felicitaba por su labor, pero sobre el final de la jornada le llegó el telegrama de despido.
De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 4 de mayo de 2016 | 03:46
Un episodio lamentable vivió una empleada de la ANSES, a la que le llegó la revolución de la alegría: la echaron en su cumpleaños, pero lo más insólito es que el mismo día que fue despedida, recibió un saludo y una felicitación por parte de Emilio Basavilbaso.

La trabajadora recibió, a primera hora, un correo electrónico firmado por el director de ANSES, en el que la saludaba por su cumpleaños, y también le destacaba “el tiempo, el esfuerzo y el compromiso” con su trabajo. Pero, al final de la jornada, recibió el telegrama de despido.
“Me llegó el telegrama de despido con la particularidad de que era mi cumpleaños”, contó la trabajadora Virginia Roldán, que se desempeñaba en la oficina de la ciudad de Maipú, al medio Diagonales, donde también aclaró que fue echada “sin ninguna razón”.

Virginia había ingresado al organismo en el 2012; en el 2014 fue contratada, y desde agosto del año pasado se encontraba en planta permanente. Según la trabajadora despedida, muchos otros empleados de la regional recibieron sus telegramas en la misma jornada que ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario