miércoles, 10 de agosto de 2016

LA UCR PLATENSE ROMPIÓ CAMBIEMOS

LA UCR PLATENSE ROMPIÓ CAMBIEMOS
Los radicales dijeron basta y a través de un duro comunicado informaron que se alejan de la Municipalidad por no ser escuchados y por ser ignorados. Siete secretarios municipales dejaron sus cargos y anunciaron que se actuará “con plena autonomía del Ejecutivo Municipal”.
La Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata informó que a partir de hoy actuará “con plena autonomía” del gobierno municipal y denunció que el intendente Julio Garro “ignoró” sus propuestas de gobierno.
A través de un comunicado, los radicales señalaron que tras la asunción de Garro acercaron “un número importante de propuestas que buscaban resolver los problemas heredados del gobierno anterior e iniciar una etapa fructífera para La Plata y sus vecinos. Ocho meses más tarde, advertimos que nuestro aporte fue ignorado y que además se han adoptado políticas erráticas, confusas y marcadamente ineficientes para reencauzar el rumbo de la ciudad”.
Los boina blanca de La Plata también explicaron: “La UCR realizó un trabajo fundamental para el triunfo de Cambiemos en las elecciones municipales del 2015 y así reemplazar la gestión agotada del ex Intendente Bruera”, para luego asegurar que ese espacio “entiende que debe iniciar una nueva etapa: actuar con plena autonomía del Ejecutivo Municipal, cuyas decisiones de gestión no son compartidas por el radicalismo”. Y reafirmaron: “De aquí en más, impulsaremos nuestras propias políticas públicas en el ámbito comunal”.

De la fuerte tensión generada a partir del día cero, la gestión municipal sufrió además el alejamiento del secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Colombo, que tras diferencias con el Intendente Julio Garro dejó su puesto. A partir de ese momento, y sumado al enojo radical, siete funcionarios dejarán su cargo. Se trata de la subsecretaria de Obras Públicas Victoria Garré; el director general de Obras Públicas, Raúl Alberto Antenucci; el director de Hidráulica Juan Ignacio Rucci; la subsecretaria de Servicios Públicos, Corina Pupo; el director de Alumbrado, Jorge Fernández; el director de Mantenimiento Urbano, Pablo Rojas y el administrador del Cementerio municipal, Jorge Greifenstein.
Fuente: Primereando las noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario