viernes, 28 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Por Víctor Saulo Acha



Amigas, amigos:
Otra Navidad sumando siglos a la historia que comenzó allá en un pesebre con un niño pobre hijo de pobres. Una historia que sigue siendo un grito de esperanza para todos pero comenzando por los pobres, los excluidos, los marginados. Prolongando el mensaje de su nacimiento, Jesús de Nazaret denunció injusticias, se alzó contra el poder religioso y político de su tiempo y a todos dijo que había que escribir una nueva historia de fe. Donde ya nadie busque a Dios, porque Dios, en Jesús, ya nos ha buscado y nos ha encontrado a nosotros. 
Y allí está a la puerta de nuestra vida personal y a la puerta de nuestra historia, solo espera que abramos puertas. Par ello hay que abrir los ojos y descubrir que El camina con nosotros y allí donde quiera que trabajemos por la justicia, la verdad, la paz y la liberación plena, allí está El acompañando nuestras  luchas y esfuerzos.
Hay que vivir OTRA NAVIDAD, y vivirla todos los días, en el compromiso por un mundo nuevo, por una humanidad siempre en cambio y crecimiento en justicia y libertad, por un mundo cada día más humanizado.
Desde este compromiso digamos una vez más FELIZ NAVIDAD, porque hemos encontrado un sentido a aquel nacimiento que es el comienzo del nacimiento de una humanidad nueva.
¡ Feliz Navidad a todos mis amigos y amigas queridos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario