viernes, 1 de julio de 2016

En contra de los trabajadores

Barrionuevo defendió a Macri y lo abuchearon en el congreso de La Bancaria
El titular de gastronómicos, Luis Barrionuevo, invitado al cierre del congreso de La Bancaria, se dirigió a los asistentes para hacer una defensa de Mauricio Macri y se llevó una catarata de abucheos e insultos.
Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, realizó una demostración de poder. En un acto de cierre del Congreso Nacional Bancario reunió a la cúpulas de las tres CGT y las dos CTA. Con la presencia de toda “la crema” del sindicalismo lanzó una consigna clara “Unidad de los trabajadores contra el ajuste”.
En ese contexto una voz llamó la atención: la del gastronómico Luis Barrionuevo. Es que en un congreso lleno de críticas a la política económica de Cambiemos, el también titular de la CGT Azul y Blanca salió a defender al macrismo y se llevó un cerrado abucheo.
Cuando le tocó hablar a “Bandeja” disparó: “Me pusieron a la izquierda. Los escucho hablar y ustedes son todos de izquierda”, al borde del macartismo.
“Yo vengo acá a defender a mi presidente”, agregó Barrionuevo y en ese momento llovieron abucheos e insultos de todos los rincones del auditorio, que lo hicieron recalcular.
Luego el gastronómico trató de matizar las declaraciones haciendo algunas críticas al gobierno para intentar empatizar con un público que ya lo había condenado. Una escena de macrismo explícito que quedó en la más absoluta soledad.
Viernes 01 de julio de 2016 | 07:53hs


Fuente Info Gremiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario