jueves, 8 de marzo de 2012

Estado de Salud del Dr. Juan Carlos Luján

Actualmente internado en un hospital de Noruega

EL DR. JUAN CARLOS LUJAN EN LA CASA DE ROALD AMUNDSEN, NORUEGA.
El Suboficial Mayor (R) VGM-EDB Dr. Juan Carlos LUJAN, Presidente de la Fundación Marambio se encuentra internado en el hospital Akershus Universitetssykehus de la ciudad de Lørenskog, 14 km al este Oslo, Noruega, ya que padece un cuadro de neumonía y permaneciendo allí hasta tener el alta y poder continuar el tratamiento ambulatoriamente para luego, volver a la Argentina.
El Presidente de la Fundación Marambio se encontraba en Oslo, Noruega, asistiendo al enlace de su hija menor, Marina, cuando cayó en cama con un cuadro de gripe y tos que a la larga devino en la neumonía que padece, sin antes pasar por una serie de estudios y análisis para encontrar el diagnóstico correcto, ya que estos arrojaban que se trataba de una infección renal, luego descartada, para luego centrarse en lo que sucedía en el pulmón derecho, identificando la neumonía.
Esta internación inesperada, ha extendido la permanencia del Dr. LUJAN en Noruega por más de una semana, lo que trajo postergaciones y aplazamiento de la agenda que pensaba llevar adelante estas semanas.
Entonces, la Fundación Marambio les avisa que toda actividad prevista para estas próximas dos semanas por el momento quedarán postergadas hasta próximo aviso.
Sabemos que contamos con vuestro apoyo para que el Dr. LUJAN salga adelante con esta enfermedad y que vuelva pronto a su hogar en Buenos Aires.
En la tierra de uno de los más importantes expedicionarios polares, como es Roald Amundsen, que tanta vinculación tuvo durante sus expediciones antárticas con nuestra República Argentina, sabemos que lo tratan y cuidan como verdadero antártico que es.
Atentamente,
FUNDACION MARAMBIO
Prensa

prensa@marambio.aq

No hay comentarios:

Publicar un comentario