jueves, 22 de marzo de 2012

TURISMO BAMBA (Proyecto Turístico Estancia Vieja)

El sábado 10 de marzo a las 19 hs., se realizó una reunión en el salón comunal de Estancia Vieja, donde la Secretaría de Turismo, a cargo del Cr. Daniel Sánchez, expuso la Propuesta TURISMO BAMBA, ante un auditorio numeroso integrado por vecinos, comerciantes, autoridades y entidades de la Comuna.
El acto contó con la presencia del Presidente Comunal, Sr. Adolfo Parizzia, quien abrió el mismo agradeciendo a todos los presentes su participación y a continuación el Secretario de Turismo presentó la propuesta, solicitando a todos los miembros de la comunidad a colaborar y participar para la elaboración de un Plan de Gestión para el Desarrollo Turístico de Estancia Vieja tomando como base el Plan estratégico de Turismo de la Región Punilla. Implicando esto la formulación de lineamientos de actuación estratégica para propender al Desarrollo Turístico Sustentable a nivel local, tendientes a lograr el manejo coordinado de los impactos de la actividad turística.
Invitados especialmente, compartieron la Mesa el ex Intendente de Tanti, Ing. Alejandro Pérez Baroni y el Director de la publicación regional Haciendo Camino, Sr. Nicolás Salcito, quienes se refirieron sobre sus experiencias en la gestión turística en la vecina localidad. Se destacó el cuidado del medio ambiente y la incidencia de la cultura en el hecho turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario